Mantecados Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • ¿Recuerdas los momentos de la Navidad en tu casa y con tu familia? Son momentos llenos de tradición y de cariño. Un bocado de estos Mantecados Caseros elaborados en Estepa le traerá esos recuerdos llenos de felicidad. Es el postre ideal para quienes quieren experimentar el sabor de los mantecados elaborados en casa.

  • El Mantecado de Canela es todo un clásico dentro de nuestra bandeja de dulces navideños. Un mantecado donde el protagonismo lo adquiere su inconfundible sabor a canela fina, también llamada Canela de la Reina procedente de la antigua Ceilán. Es el aliado perfecto para acompañar placeres tan reconfortantes como la lectura de un buen libro.

  • Si tu favorito es el de canela, el Mantecado Doble está hecho especialmente para ti. Dos porciones en un mismo envoltorio, todo un acierto para los más golosos. Están elaborados en Estepa al estilo tradicional y son el acompañante perfecto de un café o un vaso de leche bien caliente.

  • Este mantecado mezcla el sabor intenso del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) con la dulzura y la suavidad del tradicional mantecado elaborado en Estepa. Es la merienda o la sobremesa ideal si se acompaña de un vaso de té bien caliente, sobre todo, para esas tardes de frío invernal que se pasan en familia.

  • El Mantecado de Almendra no puede faltar en ninguna de las celebraciones navideñas familiares que se precien, ¿por qué? Pues porque son los que más adeptos tienen dentro del elenco de los mantecados tradicionales. Los que ofrecemos en La Tienda del Mantecado están elaborados en Estepa y son la merienda perfecta para esos días de frío invernal que...

  • El Mantecado de Almendra cubierto de Chocolate es un auténtico manjar. Los más adeptos a este dulce no sólo percibirán al comerlos el toque crujiente de los trozos de almendra, sino también la sublime combinación entre la suave textura del mantecado y su delicada cobertura de chocolate. Toda una sensación para el paladar de familiares y amigos, que no les...

  • El Mantecado de Limón está especialmente elaborado para los amantes del ácido de esta fruta. La frescura de este cítrico combina perfectamente con la suavidad y el dulzor de este típico dulce navideño elaborado en Estepa. Son la merienda o el postre ideal para esas fechas tan señaladas y combinan perfectamente con un té o un vaso de leche merengada.

  • Si eres un amante del chocolate y te declaras un fan incondicional de todas sus variantes, este mantecado ha sido creado especialmente para ti. El Mantecado de Chocolate te seducirá por su genuino sabor a cacao, ingrediente que identificarás en el momento de su degustación al aportarle un color, aroma y textura característicos. Todo un placer para los...

Mostrando 1 - 8 de 8 items