Almendrados Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • El Alfajor de Almendra es un dulce de tradición árabe, con muchos siglos de historia y con una receta que se ha transmitido de generación en generación. Hoy día, ocupa un lugar importante en la repostería tradicional por lo que no puede faltar en los postres navideños. La Tienda del Mantecado lo pone a tu disposición, según receta original y elaborado por...

  • Si te gusta el chocolate en todas sus variantes, si te gusta prepararlo con cualquier comida y te declaras un fan incondicional, no podrás resistirte a la combinación perfecta: el Alfajor de Almendra cubierto de Chocolate. Una sensación única para el paladar de toda la familia que mezcla el sabor de la almendra con la dulce textura del chocolate.

  • El sabor y la textura de las Serranitas de Almendra, es distinta a la percibida con el mantecado y polvorón tradicional. Pero si nos lo recuerda, dotándolo de mayor intensidad al gusto, como consecuencia de la gran cantidad de almendra empleada en su elaboración.

  • Las almendras rellenas son toda una delicia, pero las Almendras rellenas Suprema son una de las mayores exquisiteces dentro de los dulces navideños. La característica que las hace tan especial es que su relleno está hecho con almendra. Una composición de sabores y texturas digno de los paladares más exigentes.

  • Las Almendras rellenas Extra son uno de los dulces que no pueden faltar en tu casa en Navidad. Una bandeja de postres navideños sin estos pequeños placeres no estaría completa. Una crujiente capa de oblea recubre la suave y dulce pasta de cacahuete de su interior. Es toda una delicia para los que saben apreciar este tipo de dulces navideños.

Mostrando 1 - 5 de 5 items