Mazapanes Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Las Bolitas de Piñón o Empiñonadas son dulces muy típicos de la Navidad. Se trata de un bocado delicioso compuesto de una masa de mazapán recubierta por una capa crujiente de piñones. Si lo ofreces como postre en una celebración familiar, será todo un acierto. Son tan exquisitas que no dejarán ni una.

  • Los amantes del mazapán adorarán esta combinación. La suave y dulce masa de almendra está cubierta con una capa de piñones con huevo y azúcar tostados al horno. Así es el Piñonate, toda una exquisitez para los que se declaran amantes incondicionales de este típico dulce navideño.

  • Los Mazapanes de Soto son unos deliciosos pastelitos conventuales hechos a partir de este típico dulce de Navidad. Son unos bocados que se vuelven irresistibles tanto a la vista como al gusto. Son el postre ideal para una comida familiar, aunque también te puedes dar un capricho con este dulce en esos momentos que guardas para ti.

  • Los Huesos de Santo son el postre por excelencia del Día de Todos los Santos. También podemos disfrutar de ellos perfectamente en Navidad, pues se componen de una masa de mazapán. Resultan exquisitos como postre en una comida familiar o en una merienda con un té o un café bien caliente para esas frías tardes de invierno.

  • Los Pastelitos de Gloria son pequeños placeres terrenales que parecen caídos del cielo. Un exquisito mazapán cubre el relleno elaborado a base de una dulce crema de batata. Toda una delicia para los más golosos de la casa. No pueden faltar en tu bandeja de postres de Navidad.

  • Si existe un dulce tan típico de las celebraciones navideñas que no puede faltar en la bandeja de postres, son las figuritas de mazapán. Y las que ofrece La Tienda del Mantecado, las Figuritas de Mazapán Extra, son de una calidad superior, pues tienen una mayor cantidad de almendra.

  • Un pez, un caballito de mar, un pan de pueblo…, tú decides la primera figurita de mazapán que quieras comerte. O puedes comértelas todas. Este típico dulce navideño es un bocado delicioso en cualquier momento del día. Con un té, un café o como postre de una de las comidas familiares que se celebran en Navidad.

  • Las Empanadillas de Mazapán son una forma diferente de degustar este típico dulce navideño. Tan ricas como una empanadilla dulce y tan exquisitas como el mazapán. Una conjugación de formas y sabores perfecta. Es el postre ideal para una comida familiar, aunque también puede ser un desayuno muy nutritivo, por su aporte extra de energía para el resto del día.

  • La Pasta de Almendra suprema será tu dulce favorito si te gustan los postres elaborados a partir de este fruto seco tan preciado en la gastronomía española y andaluza. Contiene cerca de un 50% de almendra, lo que hace que este dulce sea más sabroso y excepcional. Es el dulce perfecto para el momento de los postres o para la merienda junto con un café o un...

  • Las Marquesas Suprema son unos dulces tan delicados como exquisitos, por eso reciben ese nombre. Estas pequeñas porciones de bizcocho de almendra son una delicia para los más golosos de la casa. Además, son perfectas para una merienda con amigos o con tus seres más queridos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items