Calificación(es) y opinión(es) :
La Vicaría

Media: 4.5 / 5
Basada en 2 calificación(es) y 2 opinión cliente.

Lista de productos por fabricante: La Vicaría

por página
Mostrando 1 - 12 de 63 items
  • El Alfajor de Almendra es un dulce de tradición árabe, con muchos siglos de historia y con una receta que se ha transmitido de generación en generación. Hoy día, ocupa un lugar importante en la repostería tradicional por lo que no puede faltar en los postres navideños. La Tienda del Mantecado lo pone a tu disposición, según receta original y elaborado por...

  • Si te gusta el chocolate en todas sus variantes, si te gusta prepararlo con cualquier comida y te declaras un fan incondicional, no podrás resistirte a la combinación perfecta: el Alfajor de Almendra cubierto de Chocolate. Una sensación única para el paladar de toda la familia que mezcla el sabor de la almendra con la dulce textura del chocolate.

  • Las Almendras rellenas Extra son uno de los dulces que no pueden faltar en tu casa en Navidad. Una bandeja de postres navideños sin estos pequeños placeres no estaría completa. Una crujiente capa de oblea recubre la suave y dulce pasta de cacahuete de su interior. Es toda una delicia para los que saben apreciar este tipo de dulces navideños.

  • Las almendras rellenas son toda una delicia, pero las Almendras rellenas Suprema son una de las mayores exquisiteces dentro de los dulces navideños. La característica que las hace tan especial es que su relleno está hecho con almendra. Una composición de sabores y texturas digno de los paladares más exigentes.

  • Las Bolitas de Coco se ha convertido es un bombón que encontraremos prácticamente en todas las mesas de dulces navideños. La Tienda del Mantecado te ofrece toda una delicia gastronómica que aglutina una de las frutas que más paladares conquista, combinada con una fina cobertura de chocolate.

  • Las Bolitas de Piñón o Empiñonadas son dulces muy típicos de la Navidad. Se trata de un bocado delicioso compuesto de una masa de mazapán recubierta por una capa crujiente de piñones. Si lo ofreces como postre en una celebración familiar, será todo un acierto. Son tan exquisitas que no dejarán ni una.

  • El bombón es la expresión más sofisticada del chocolate. Una pequeña porción de chocolate con leche inunda tu paladar con una textura suave y un sabor inconfundible. Pero la perfección llega con un relleno de crema de avellana y vagos de arroz inflado. Éste es el Bombón Crujiente de Praliné. La perfección del chocolate hecha bombón.

  • Si sientes especial debilidad por el chocolate blanco, te presentamos un exquisito bombón de chocolate con leche en cuyo interior se encuentra un corazón de chocolate blanco y deliciosos trocitos de crujiente cereal. La Tienda del Mantecado te descubre estos pequeños placeres, suaves al paladar y de aterciopelada textura.

  • Los Bombones Crocanti con avellana y almendras son un placer auténtico por la magia que los envuelve y el sabor único que te proporciona. Se trata de un bombón crujiente a la par que delicado y sorprendente. Está lleno de contrastes, entre el crujiente del crocante de almendras exterior y la suntuosa crema de cacao y avellana de su interior. En cuanto los...

  • Si te encanta el licor brandy y el chocolate, este bombón será la combinación perfecta para tu paladar. Los Bombones de Guindas al Brandy mezclan una suave cobertura de chocolate negro con un relleno de cereza confitada y licor brandy. La perfección hecha bombón. No puede faltar en tu bandeja de postres navideños.

  • Los Frutos del Mar son unos bombones rellenos de praliné con cobertura marmoleada de chocolate blanco y chocolate con leche. Son unos bombones de una finura inconfundible y harán las delicias de los más golosos de la casa. Se derriten en la boca.

  • Deliciosas cerezas seleccionadas, maceradas en licor y recubiertas de chocolate. Un postre delicioso que suma a la rica fruta una suave cobertura de chocolate negro. Un placer para todos los días del año que La Tienda del Mantecado se encargará de llevártelo a casa.

Mostrando 1 - 12 de 63 items