Chocolates Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
  • Si eres un amante fiel de los bombones de chocolate, en todas sus variantes y nunca puedes decidirte por uno, tenemos la solución para ti: los Bombones Mini Surtidos de tres variedades. Son tres especialidades de chocolate de tamaño reducido para que puedas disfrutar de ellos sin complejos.

  • El bombón es la expresión más sofisticada del chocolate. Una pequeña porción de chocolate con leche inunda tu paladar con una textura suave y un sabor inconfundible. Pero la perfección llega con un relleno de crema de avellana y vagos de arroz inflado. Éste es el Bombón Crujiente de Praliné. La perfección del chocolate hecha bombón.

  • Si sientes especial debilidad por el chocolate blanco, te presentamos un exquisito bombón de chocolate con leche en cuyo interior se encuentra un corazón de chocolate blanco y deliciosos trocitos de crujiente cereal. La Tienda del Mantecado te descubre estos pequeños placeres, suaves al paladar y de aterciopelada textura.

  • Los Bombones Crocanti con avellana y almendras son un placer auténtico por la magia que los envuelve y el sabor único que te proporciona. Se trata de un bombón crujiente a la par que delicado y sorprendente. Está lleno de contrastes, entre el crujiente del crocante de almendras exterior y la suntuosa crema de cacao y avellana de su interior. En cuanto los...

  • Los Frutos del Mar son unos bombones rellenos de praliné con cobertura marmoleada de chocolate blanco y chocolate con leche. Son unos bombones de una finura inconfundible y harán las delicias de los más golosos de la casa. Se derriten en la boca.

  • Las Roquitas de Chocolate fusionan la mejor almendra marcona y el fino chocolate dando lugar a una creación original que sorprenderá a todos. Se trata de almendras fileteadas y tostadas, bañadas ligeramente en caramelo y luego cubiertas de chocolate. Crujientes y exquisitas serán el acompañamiento perfecto para un té o café con amigos.

  • Las Bolitas de Coco se ha convertido es un bombón que encontraremos prácticamente en todas las mesas de dulces navideños. La Tienda del Mantecado te ofrece toda una delicia gastronómica que aglutina una de las frutas que más paladares conquista, combinada con una fina cobertura de chocolate.

  • Las Trufitas de Chocolate al Brandy se convierten en el mejor regalo con el que sorprender a los amantes del chocolate. Elaboradas de una forma totalmente tradicional esta delicatessen añadirán una nota de distinción en tu mesa. No es sólo un bombón, es una explosión de sabores, matices y aromas.

  • Si te encanta el licor brandy y el chocolate, este bombón será la combinación perfecta para tu paladar. Los Bombones de Guindas al Brandy mezclan una suave cobertura de chocolate negro con un relleno de cereza confitada y licor brandy. La perfección hecha bombón. No puede faltar en tu bandeja de postres navideños.

  • Deliciosas cerezas seleccionadas, maceradas en licor y recubiertas de chocolate. Un postre delicioso que suma a la rica fruta una suave cobertura de chocolate negro. Un placer para todos los días del año que La Tienda del Mantecado se encargará de llevártelo a casa.

  • Las frutas escarchadas, también conocidas como Frutas de Aragón, son un toda una delicia gastronómica. Aún más, cuando están cubiertas con chocolate. Son un postre tradicional en Navidad y que no pueden faltar en tu bandeja de dulces en estas fechas tan señaladas.

  • El Mantecado de Almendra cubierto de Chocolate es un auténtico manjar. Los más adeptos a este dulce no sólo percibirán al comerlos el toque crujiente de los trozos de almendra, sino también la sublime combinación entre la suave textura del mantecado y su delicada cobertura de chocolate. Toda una sensación para el paladar de familiares y amigos, que no les...

Mostrando 1 - 12 de 16 items