Bombones Corazón Blanco

Nuevo

Si sientes especial debilidad por el chocolate blanco, te presentamos un exquisito bombón de chocolate con leche en cuyo interior se encuentra un corazón de chocolate blanco y deliciosos trocitos de crujiente cereal. La Tienda del Mantecado te descubre estos pequeños placeres, suaves al paladar y de aterciopelada textura.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Un sublime bocado, colofón para esos encuentros o citas especiales celebradas junto a los tuyos. No pueden faltar en tu surtido de Navidad, además suele ser uno de los favoritos para los más pequeños de la casa.

En el proceso de elaboración llevado a cabo por los maestros chocolateros de Estepa se utilizan los mejores ingredientes. De este modo, se componen principalmente de chocolate de cobertura, leche, chocolate blanco y arroz inflado. Se preparan de la siguiente forma: se mezcla el chocolate blanco fundido con el arroz inflado. Después, se prepara el chocolate con la leche al baño maría. Se inserta una bola de relleno en los moldes con el chocolate y se cubre. El resultado, un bombón espectacular.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

No esperes la excusa perfecta, sólo inclúyelos en el carrito en la compra y comienza a degustarlos. Quedarás encantado.

Alérgenos:

Contiene soja y leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados