Bombones Frutos del Mar

Nuevo

Los Frutos del Mar son unos bombones rellenos de praliné con cobertura marmoleada de chocolate blanco y chocolate con leche. Son unos bombones de una finura inconfundible y harán las delicias de los más golosos de la casa. Se derriten en la boca.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los Frutos del Mar son una exquisitez cuya receta original proviene de Bélgica, país del centro de Europa con una larga tradición chocolatera. Aunque los que ofrecemos en La Tienda del Mantecado están elaborados por las delicadas manos de los maestros pasteleros de Estepa. El postre ideal para una cena especial con los tuyos.

Se componen principalmente de leche, cacao, azúcar y praliné de avellana. Y se elaboran según la receta tradicional: se prepara el chocolate blanco y el chocolate con la leche al baño maría. Se vierten sobre los moldes con esas formas características de frutos del mar, se inserta el relleno de praliné y se vuelve a cubrir con los dos tipos de chocolate.

Los bombones se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 Kg.

Si quieres tener en tu casa estos fantásticos Bombones Frutos del Mar para disfrutarlo con los tuyos, o quieres regalárselos a esa persona tan especial para ti, no lo dudes más e inclúyelo en tu cesta de la compra.

Alérgenos:

Contiene leche, soja y avellana. Puede contener trazas de gluten y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados