Bolitas de Coco

Nuevo

Las Bolitas de Coco se ha convertido es un bombón que encontraremos prácticamente en todas las mesas de dulces navideños. La Tienda del Mantecado te ofrece toda una delicia gastronómica que aglutina una de las frutas que más paladares conquista, combinada con una fina cobertura de chocolate.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Al degustar uno de estos bombones, se percibe no sólo la suavidad del cacao sino también la textura interior granulada, fruto del relleno a base de coco rallado, leche condensada y canela natural en polvo. Todo un clásico para los paladares más exigentes y una apuesta segura para una cena especial.

Se compone principalmente de coco rallado, cobertura de cacao, canela natural en polvo, azúcar y leche condensada. Para su elaboración al estilo tradicional se mezclan las ralladuras de coco, con el azúcar, la canela y la leche condensada hasta obtener una masa homogénea. A continuación, se extraen de la masa pequeñas porciones a las que se le dará forma de bolita. Finalmente, se bañarán en chocolate.

Las Bolitas de Coco cubiertas con chocolate se presentan en envoltorios individuales de celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si te entusiasma el coco y no puedes esperar más para disfrutarlas, no lo pienses y pídelas en La Tienda del Mantecado.

Alérgenos: 

Contiene leche y soja. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, sésamo, sulfitos y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados