Bombones de Guindas al Brandy

Nuevo

Si te encanta el licor brandy y el chocolate, este bombón será la combinación perfecta para tu paladar. Los Bombones de Guindas al Brandy mezclan una suave cobertura de chocolate negro con un relleno de cereza confitada y licor brandy. La perfección hecha bombón. No puede faltar en tu bandeja de postres navideños.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Al degustar uno de estos bombones, puedes notar como el chocolate se funde en tu boca y deja salir esa explosión de sabores y texturas formadas por el relleno. Todo un acierto para los paladares más exigentes. Es el postre ideal para una cena especial.

Se componen principalmente de cacao, azúcar, cerezas confitadas al licor y licor de brandy. Se elaboran siguiendo la receta tradicional: primero, se prepara el chocolate con el azúcar al baño maría. Se llenan los moldes con él y se les inserta la cereza confitada y algo de licor de brandy. Se vuelve a cubrir con chocolate. El resultado no puede ser más delicioso.

Los bombones de guindas al licor brandy se presentan en envoltorios individuales de celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor y a que lleguen a su hogar en un estado óptimo. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

Si te apasiona este bombón y no puedes esperar más para disfrutarlo en esa cena especial, no lo dudes más y encárgalo a La Tienda del Mantecado.

 

Alérgenos:

Contiene soja. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, frutos de cascara, y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados