Mantecaditos artesanos de canela Ver más grande

Mantecaditos Artesanos de Canela

Nuevo

Son piezas tan únicas como suculentas. Los Mantecaditos de Canela están hechos con esmero, uno a uno, guardan todo el sabor y la tradición de los mantecados elaborados en Estepa y con la mejor materia prima. Son la excelencia hecha mantecado: poseen un aroma atrayente y embriagador.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Estos pequeños Mantecados de Canela son el postre perfecto para el final de las veladas tan típicas de la Navidad. No pueden faltar en tu bandeja de dulces navideños. Aportarán distinción con su dulce sabor y su elaboración delicada.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, canela, azúcar, semillas de sésamo y almendras. Los maestros confiteros de Estepa lo confeccionan de una manera totalmente artesanal: secan la harina, la mezclan con los demás ingredientes, le dan forma y lo rebozan con las semillas de sésamo. Después, lo dejan hacer en el horno hasta que tengan ese color tan apetitoso. Toda una obra maestra de la repostería artesanal.

Se presentan envueltos en papel de seda, uno a uno, para que conserven todas sus propiedades. Y se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

No esperes más para disfrutar de estos exclusivos Mantecaditos de Canela. Encárgalo a La Tienda del Mantecado y te lo haremos llegar para que los degustes en tu casa cómodamente y rodeado de los tuyos. Inclúyelos en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes, y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados