Hojaldradas rellenas de Chocolate

Nuevo

Si te apasiona el chocolate y no te puedes puedes resistir a su sabor, estas hojaldradas están hechas especialmente para ti. Las Hojaldradas rellenas de Chocolate harán las delicias de los más golosos. Su masa crujiente combina a la perfección con la suave textura del chocolate. Están elaborados en Estepa y son el acompañante perfecto de un café o un vaso de leche.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Las Hojaldradas de Chocolate están cubiertas con una capa de azúcar glas, que le aporta un sabor inconfundible y que armoniza perfectamente el gusto de la masa de hojaldre. Un solo bocado de estos deliciosos dulces navideños hará que quieras más.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, azúcar en polvo, vino blanco y manteca de cerdo ibérico. Se elaboran siguiendo la manera tradicional: se monta manteca, se le añade el vino, el azúcar y la harina. Se parte la masa en pequeñas porciones y se rellenan de chocolate. Se hornean y se espolvorean con azúcar glas cuando están frías.

El resultado de toda esta fabricación son estas exquisitas Hojaldradas rellenas de Chocolate que La Tienda del Mantecado te lleva a tu casa para que puedas disfrutar de ellas cómodamente y con los tuyos.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperes más si deseas que estas Hojaldradas de Chocolate se derritan en tu boca e inclúyelas en tu carrito de la compra. No te dejarán indiferente.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche y sus derivados (incluida la lactosa), soja, avellana y sulfitos. Puede contener trazas de huevos, cacahuetes y sésamo.

Opiniones

Por el22 Ago. 2014 :
(5/5

Título : Exquisitas!!!!
Comentario : Me han encantado estas hojaldradas. Las recomiendo!!!
(Hojaldradas rellenas de Chocolate)

 Denunciar un abuso

Productos Recomendados