Mantecados Caseros

Nuevo

¿Recuerdas los momentos de la Navidad en tu casa y con tu familia? Son momentos llenos de tradición y de cariño. Un bocado de estos Mantecados Caseros elaborados en Estepa le traerá esos recuerdos llenos de felicidad. Es el postre ideal para quienes quieren experimentar el sabor de los mantecados elaborados en casa.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Una capa de ajonjolí cubre la suave y dulce textura de este mantecado. Desprenden un aroma que invita a degustarlos, incluso cuando aún están dentro de su caja. Pero el secreto de su sabor está en sus ingredientes, y en que están elaborados de forma artesanal y con mucho cariño.

Se compone principalmente de harina, azúcar, manteca de cerdo ibérico, yemas de huevo, un poquito de canela y semillas de sésamo o ajonjolí. Y como su propio nombre indica, su preparación es al estilo casero: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes y se dejan hacer en el horno hasta que se tuesta la cubierta de ajonjolí.

El Mantecado Casero es una variedad amparada por la Garantía de Calidad Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa”. La Indicación Geográfica Protegida (IGP), le garantiza el cumplimiento de unos requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos de la misma clase o variedad. Para el Mantecado Casero busca el logotipo del Consejo Regulador como identificativo de calidad contrastada en tus mantecados. Asegúrate de estar disfrutando de auténticos Mantecados de Estepa.

Se presentan enrollados en celofán, material que ayuda a conservar ese sabor tradicional, el de siempre. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

Si quieres volver a tener la sensación de probar un mantecado como hecho en casa, no lo dudes más e inclúyelo en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Contiene gluten y sésamo. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados