Mantecados de Almendra

Nuevo

El Mantecado de Almendra no puede faltar en ninguna de las celebraciones navideñas familiares que se precien, ¿por qué? Pues porque son los que más adeptos tienen dentro del elenco de los mantecados tradicionales. Los que ofrecemos en La Tienda del Mantecado están elaborados en Estepa y son la merienda perfecta para esos días de frío invernal que acompañan a la Navidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Tras un bocado de este típico dulce navideño se pueden apreciar perfectamente los trozos de almendra tanto a la vista como en el gusto. Le dan un toque crujiente a la suave textura del mantecado. Una combinación exquisita y placentera para tu paladar.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, canela, y como no, la almendra. El mantecado de almendra se elabora al más puro estilo tradicional de Estepa: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes, junto con la almendra tanto molida como troceada, y se dejan hacer en el horno hasta que tengan ese color dorado que tanto caracterizan al mantecado.

El Mantecado de Almendra es una variedad amparada por la Garantía de calidad Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa”. La Indicación Geográfica Protegida (IGP), le garantiza el cumplimiento de unos requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos de la misma clase o variedad. Para el mantecado de almendra busca el logotipo del Consejo Regulador como identificativo de calidad contrastada en tus mantecados. Asegúrate de estar disfrutando de auténticos Mantecados de Estepa.

Los mantecados de almendra se presentan envueltos individualmente para ayudar a conservar mejor su sabor y su aroma. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

No pierdas la oportunidad de ofrecerle a los tuyos y a tus invitados estos deliciosos Mantecados de Almendra e inclúyelos en tu carrito de la compra. No dejarán ni uno.

Alérgenos:

Contiene gluten y almendra. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados