Mantecado de Aceite de Oliva Virgen Extra

Nuevo

Este mantecado mezcla el sabor intenso del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) con la dulzura y la suavidad del tradicional mantecado elaborado en Estepa. Es la merienda o la sobremesa ideal si se acompaña de un vaso de té bien caliente, sobre todo, para esas tardes de frío invernal que se pasan en familia.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El Mantecado de Aceite de Oliva Virgen Extra está elaborado fundamentalmente con este oro líquido, éste es el secreto de su sabor. Está cubierto por una capa de ajonjolí que contrasta perfectamente con el sabor suave de este típico dulce navideño. El aroma que desprende el mantecado de AOVE incita a probarlos, pero será difícil parar de degustarlos.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, azúcar, un poco de canela, y como no, Aceite de Oliva Virgen Extra. Su elaboración es muy parecida al resto de los mantecados, es decir, a la manera tradicional de Estepa: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes y se deja hacer en el horno hasta que las semillas de sésamo tengan ese color dorado tan apetitoso. Aunque en este caso, la materia prima grasa que se utiliza es el AOVE.

El Mantecado de Aceite de Oliva Virgen Extra es una variedad amparada por la Garantía de calidad Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa”. La Indicación Geográfica Protegida (IGP), le garantiza el cumplimiento de unos requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos de la misma clase o variedad. Para el Mantecado de Aceite de Oliva Virgen Extra busca el logotipo del Consejo Regulador como identificativo de calidad contrastada en tus mantecados. Asegúrate de estar disfrutando de auténticos Mantecados de Estepa.

Los Mantecados de Aceite de Oliva Virgen Extra se presentan enrollados en celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor y su aroma. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no puedes esperar más y quieres disfrutar ya de estos exquisitos Mantecados de Aceite de Oliva Virgen Extra, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. Son tan deliciosos que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene gluten, almendra y sésamo. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados