Roscos de Almendra y Chocolate

Nuevo

Exquisitos roscos caseros recubiertos de un finísimo chocolate se convertirán en auténticas delicias para los amantes del cacao. Un contraste al paladar sin igual entre la crujiente almendra, el aroma a vino dulce y la suave textura de la cobertura. Una grandiosa explosión de sabor que te haremos llegar encantados desde La Tienda del Mantecado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El secreto del éxito de los Roscos de Almendra cubiertos de Chocolate de La Tienda del Mantecado, es precisamente su armoniosa composición que al gusto se nos muestra crujiente, ligero y exquisito. Un dulce ideal para acompañar y llenar de energía nuestros desayunos y meriendas. Suele ser uno de los favoritos para lo más pequeños de la casa.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, azúcar, vino dulce blanco, almendra, coco rallado, canela y la cobertura de cacao. Y su forma de elaboración es la tradicional. Tras haber sido trabajada con mimo la masa por maestros reposteros, se crean círculos a partir de la misma, se hornean y se les da el toque final cubriéndolos con chocolate.

Se presentan envueltos individualmente para ayudar a conservar mejor su sabor. Y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si deseas endulzar tus desayunos y meriendas con la mejor compañía, no esperes más e inclúyelo en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche, soja, sulfitos y almendra. Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados