Turrón de Guirlache

Nuevo

Si te apasiona la almendra y te derrites por el caramelo, el Turrón de Guirlache será tu favorito. La combinación perfecta. El guirlache es un dulce tradicional de la gastronomía española elaborado con almendras y caramelo. Pero también es un clásico dentro de los turrones y los dulces navideños. No puede faltar en tu bandeja de turrones esta Navidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Al comer Turrón de Guirlache experimentas una doble sensación: una textura crujiente de la almendra y el caramelo que a su vez se va derritiendo en tu boca. Todo un acierto para los más golosos de la casa.

Se compone principalmente de almendras, azúcar y miel. Y se elabora siguiendo la receta tradicional: se hace el caramelo con el azúcar y la miel hasta que tenga ese color cobrizo tan irresistible, se tuestan las almendras al horno, se mezcla todo y se deja enfriar. El resultado es un turrón de guirlache exquisito.

Se presenta en porciones de 25 g. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no puedes esperar más para degustar esta explosión de sabores dulces, incluye en tu carrito de la compra este fantástico Turrón de Guirlache que te ofrece La Tienda del Mantecado.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, huevos, cacahuetes, soja, leche sésamo, sulfitos y otros frutos de cáscara. 

Opiniones

Por el22 Ago. 2014 :
(4/5

Título : Fabuloso
Comentario : Este turrón me encanta, me recuerda a la feria de mi pueblo.
(Turrón de Guirlache)

 Denunciar un abuso

Productos Recomendados