¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 25 - 36 de 82 items
  • Las Hojaldradas son un delicado, ligero y dulce placer que La Tienda del Mantecado te llevará encantado a la puerta de tu casa. Un bocado muy típico que no puede faltar en tu mesa en esos días tan especiales. Y si además buscas una variedad baja en azúcar, sin duda, nuestras hojaldradas se convertirán en tu mejor opción. Están elaboradas sin azúcares...

  • Las Milhojas rellenas de Turrón son toda una delicatessen. Una crujiente y fina capa de hojaldre envuelve una crema de turrón que se deshace dentro de la boca. Deleita tus sentidos del gusto y del olfato con este postre. Es un dulce navideño excepcional e inimitable que sólo podrás conseguir en La Tienda del Mantecado.

  • Si te apasiona el chocolate y no te puedes puedes resistir a su sabor, estas hojaldradas están hechas especialmente para ti. Las Hojaldradas rellenas de Chocolate harán las delicias de los más golosos. Su masa crujiente combina a la perfección con la suave textura del chocolate. Están elaborados en Estepa y son el acompañante perfecto de un café o un vaso...

  • Si te encanta el licor brandy y el chocolate, este bombón será la combinación perfecta para tu paladar. Los Bombones de Guindas al Brandy mezclan una suave cobertura de chocolate negro con un relleno de cereza confitada y licor brandy. La perfección hecha bombón. No puede faltar en tu bandeja de postres navideños.

  • Los Pastelitos de Yema que ofrecemos en La Tienda del Mantecado son pura especialidad Gourmet. Ricos, sabrosos, suculentos, placenteros…, un sinfín de adjetivos describe este típico dulce navideño compuesto por una masa de mazapán que cubre un suave relleno de crema de yema. Toda una exquisitez.

  • Las frutas escarchadas, también conocidas como Frutas de Aragón, son un toda una delicia gastronómica. Aún más, cuando están cubiertas con chocolate. Son un postre tradicional en Navidad y que no pueden faltar en tu bandeja de dulces en estas fechas tan señaladas.

  • Las Trufitas de Chocolate al Brandy se convierten en el mejor regalo con el que sorprender a los amantes del chocolate. Elaboradas de una forma totalmente tradicional esta delicatessen añadirán una nota de distinción en tu mesa. No es sólo un bombón, es una explosión de sabores, matices y aromas.

  • El Cortadillo, un dulce de los de toda la vida. Un clásico en las meriendas. Además, es una delicia para los amantes del cabello de ángel o dulce de cidra. Una delicada masa quebrada rodea el dulce y suave cabello de ángel. Una combinación muy placentera para el paladar que triunfará entre los tuyos.

  • El Alfajor de Almendra es un dulce de tradición árabe, con muchos siglos de historia y con una receta que se ha transmitido de generación en generación. Hoy día, ocupa un lugar importante en la repostería tradicional por lo que no puede faltar en los postres navideños. La Tienda del Mantecado lo pone a tu disposición, según receta original y elaborado por...

  • Es el turrón de los amantes confesos al chocolate. Suave y crujiente al mismo tiempo que se derrite en tu boca, podrás degustar de unas sabrosas almendras enteras. Un bocado de esta pieza de Turrón de Chocolate con Almendras te dejará sin palabras.

  • Si eres un amante fiel de los bombones de chocolate, en todas sus variantes y nunca puedes decidirte por uno, tenemos la solución para ti: los Bombones Mini Surtidos de tres variedades. Son tres especialidades de chocolate de tamaño reducido para que puedas disfrutar de ellos sin complejos.

  • Si el mazapán es tu dulce favorito de entre toda la repostería navideña y además buscas una variedad baja en azúcar, estás de suerte. La Tienda del Mantecado te trae el Mazapán de Soto Sin Azúcar. Disfruta de todo el sabor de este dulce tan tradicional pero con las ventajas de que no lleva azúcares añadidos.

Mostrando 25 - 36 de 82 items