¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 73 - 82 de 82 items
  • El bombón es la expresión más sofisticada del chocolate. Una pequeña porción de chocolate con leche inunda tu paladar con una textura suave y un sabor inconfundible. Pero la perfección llega con un relleno de crema de avellana y vagos de arroz inflado. Éste es el Bombón Crujiente de Praliné. La perfección del chocolate hecha bombón.

  • Los Frutos del Mar son unos bombones rellenos de praliné con cobertura marmoleada de chocolate blanco y chocolate con leche. Son unos bombones de una finura inconfundible y harán las delicias de los más golosos de la casa. Se derriten en la boca.

  • El Estuche de Bombones Artesanos reúne una colección de delicadas piezas elaboradas a base de chocolate que harán que tu paladar se estremezca de placer. Son unos bombones excepcionales, suculentos y hechos con las mejores materias primas. Toda una delicia para quienes saben apreciar la calidad y el buen hacer en la confitería.

  • Las Empanadillas de Mazapán son una forma diferente de degustar este típico dulce navideño. Tan ricas como una empanadilla dulce y tan exquisitas como el mazapán. Una conjugación de formas y sabores perfecta. Es el postre ideal para una comida familiar, aunque también puede ser un desayuno muy nutritivo, por su aporte extra de energía para el resto del día.

  • Una combinación de texturas que volverán loco a tu paladar. Así son las Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate. Una conjugación perfecta y exquisita de almendras seleccionadas y el mejor chocolate con leche. Son una verdadera delicatessen. Su sabor es tan placentero y excepcional que siempre querrás más.

  • El Marron Glacé es una pieza de confitería muy exclusiva y digna de paladares exigentes. Consiste en una castaña confitada y glaseada. Toda una obra maestra de la repostería más tradicional. Originariamente, su receta original proviene de Francia, aunque ha sido perfeccionada en otros países como Italia o España. Aunque no importa de dónde provenga, es...

  • Las Marquesas Suprema son unos dulces tan delicados como exquisitos, por eso reciben ese nombre. Estas pequeñas porciones de bizcocho de almendra son una delicia para los más golosos de la casa. Además, son perfectas para una merienda con amigos o con tus seres más queridos.

  • El Pan de Cádiz Artesano es una de las especialidades navideñas más distinguidas. Se trata de un fabuloso dulce hecho a partir de mazapán, frutas confitadas y dulce de yema. Un bocado muy suculento y placentero que no deja a nadie indiferente. Su aroma es embriagador y su sabor no tiene comparación.

  • Este estuche acoge dos de las variedades más deliciosas y exquisitas de Milhojas rellenas: Milhojas de Turrón y Milhojas de Naranja Confitada, que además de aportarles sabor y dulzura, les da un toque de distinción y exclusividad. Estas milhojas están elaboradas de forma totalmente artesanal. Son la perfección sublime de este tradicional dulce de Navidad.

  • El Rosquillo al Pedro Ximénez está pensado para el paladar más sibarita. Son unas dulces piezas hechas artesanalmente y con ingredientes imposibles de mejorar. Su sabor y su calidad marcan la diferencia, con el dulce toque del Pedro Ximénez. Poseen un aroma embriagador y son de una finura exquisita.

Mostrando 73 - 82 de 82 items