Chocolates Hay 16 productos.

por página
Mostrando 13 - 16 de 16 items
  • Exquisitos roscos caseros recubiertos de un finísimo chocolate se convertirán en auténticas delicias para los amantes del cacao. Un contraste al paladar sin igual entre la crujiente almendra, el aroma a vino dulce y la suave textura de la cobertura. Una grandiosa explosión de sabor que te haremos llegar encantados desde La Tienda del Mantecado.

  • Si te gusta el chocolate en todas sus variantes, si te gusta prepararlo con cualquier comida y te declaras un fan incondicional, no podrás resistirte a la combinación perfecta: el Alfajor de Almendra cubierto de Chocolate. Una sensación única para el paladar de toda la familia que mezcla el sabor de la almendra con la dulce textura del chocolate.

  • Es el turrón de los amantes confesos al chocolate. Suave y crujiente al mismo tiempo que se derrite en tu boca, podrás degustar de unas sabrosas almendras enteras. Un bocado de esta pieza de Turrón de Chocolate con Almendras te dejará sin palabras.

  • ¿Recuerdas esos momentos de la Navidad en tu casa cuando eras niño? Son momentos de felicidad, de villancicos y de ilusión. Pues La Tienda del Mantecado te propone que rememores esos instantes de tu infancia con un bocado del exquisito Turrón Crujiente. Se trata de una combinación de cacao y arroz inflado que hará las delicias de los más golosos de tu casa.

Mostrando 13 - 16 de 16 items