Calificación(es) y opinión(es) :
Gourmet

Media: 5 / 5
Basada en 1 calificación(es)

Gourmet Hay 18 productos.

por página
Mostrando 13 - 18 de 18 items
  • El Marron Glacé es una pieza de confitería muy exclusiva y digna de paladares exigentes. Consiste en una castaña confitada y glaseada. Toda una obra maestra de la repostería más tradicional. Originariamente, su receta original proviene de Francia, aunque ha sido perfeccionada en otros países como Italia o España. Aunque no importa de dónde provenga, es...

  • El Pan de Cádiz Artesano es una de las especialidades navideñas más distinguidas. Se trata de un fabuloso dulce hecho a partir de mazapán, frutas confitadas y dulce de yema. Un bocado muy suculento y placentero que no deja a nadie indiferente. Su aroma es embriagador y su sabor no tiene comparación.

  • Este estuche acoge dos de las variedades más deliciosas y exquisitas de Milhojas rellenas: Milhojas de Turrón y Milhojas de Naranja Confitada, que además de aportarles sabor y dulzura, les da un toque de distinción y exclusividad. Estas milhojas están elaboradas de forma totalmente artesanal. Son la perfección sublime de este tradicional dulce de Navidad.

  • Los mantecaditos de aceite de oliva son unos de los más sabrosos de La Tienda del Mantecado, gracias a su excelencia y calidad dentro de todo el catálogo. La diferencia principal es el sabor único que le da el aceite de oliva con el que está hecho, todo de una manera artesanal. 

  • Las Milhojas rellenas de Naranja son toda una delicatessen. Una crujiente y fina capa de hojaldre envuelve un relleno de cabello de ángel con un rico sabor a naranja que se deshace dentro de la boca. Deleita tus sentidos del gusto y del olfato con este postre. Es un dulce navideño excepcional e inimitable que sólo podrás conseguir en La Tienda del Mantecado.

  • El Rosquillo al Pedro Ximénez está pensado para el paladar más sibarita. Son unas dulces piezas hechas artesanalmente y con ingredientes imposibles de mejorar. Su sabor y su calidad marcan la diferencia, con el dulce toque del Pedro Ximénez. Poseen un aroma embriagador y son de una finura exquisita.

Mostrando 13 - 18 de 18 items