Polvorón Nevado

Nuevo

El Polvorón Nevado es uno de los dulces más tradicionales de la Navidad. Seguro te transportan a tu niñez, a esos días especiales cuando nuestra madre sacaba de la despensa un variopinto y sabrosísimo surtido, en el que se encontraba envuelto en papel nuestro ansiado Polvorón Nevado o “Nevadito”. Si quieres hacer un regalo gastronómico, los Polvorones Nevados pueden ser una buena idea. Recuerda que la Tienda del Mantecado te los hará llegar cómodamente a casa.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Una capa de azúcar glas corona la suave y dulce textura de este polvorón. Sus ingredientes principales son harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, almendra, canela y vainilla. El Polvorón Nevado o “Nevadito” de la Tienda del Mantecado se elabora siguiendo la receta tradicional de los maestros estepeños. Dedicando especial mimo al manejo de la masa, por lo que notará la diferencia a los típicos polvorones comercializados en supermercados.

Se presentan enrollados en papel de seda y envueltos a doble moño uno a uno, por manos expertas. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Sorprende a tus allegados con estos deliciosos Polvorones Nevados e inclúyelos en el carrito de compra.

Alérgenos:

Contiene gluten y almendra. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados