Hojaldradas

Nuevo

La Hojaldrada u Hojaldrina navideña, podemos describirla como ese típico bocado muy laminado, frágil, crujiente y de interesante textura. Estas características son las que le hacen guardar a la perfección su esencia de dulce sencillo y delicioso que tanto nos gusta tomar en cualquier momento. Es la pasta ideal para cuando deseas tomar algo dulce a la par que ligero.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Como curiosidad, ¿sabías que el origen del hojaldre proviene de la repostería medieval de zonas de influencia árabe? En su origen, cada hoja, muy delgada, se hacía por separado y, untadas de grasa, se unían.

Para elaborarlo son pocos los ingredientes que se necesitan. Para la base del hojaldre se requiere harina, azúcar en polvo, zumo de naranja, ralladura de piel de naranja, vino blanco y manteca de cerdo ibérico. Se elaboran de la siguiente forma: se mezcla el zumo de naranja y la misma cantidad de vino blanco. Se le añade el zumo y el vino a la manteca. A continuación, hay que agregar la harina y la ralladura de la naranja. Se enfría la masa y se parte en pequeñas porciones. Finalmente se hornean y se espolvorean con azúcar glas. El resultado es delicioso.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o cajas de 3 kg.

Las Hojaldradas son pasteles muy típicos de navidad, así que no te quedes sin ellas y deleita a todos tus invitados comprándolas en La Tienda del Mantecado.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, soja, leche, sésamo y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados