Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel

Nuevo

Las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel son pequeños placeres caídos del cielo que La Tienda del Mantecado te lleva a la puerta de tu casa. Una crujiente y delicada masa de hojaldre rodea al cabello de ángel. Son el dulce perfecto para el desayuno, el postre, la merienda, o para darte un capricho cuando te apetezca con un vaso de leche o con un café.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El cabello de ángel es un dulce típico conventual elaborado a partir de la cidra, un tipo de calabaza más verde que la común. La receta que siguen los maestros pasteleros de Estepa es la tradicional, la de siempre, tanto para elaborar la masa de hojaldre como el cabello de ángel o dulce de cidra. Además, están cubiertas de una suave capa de azúcar glas, que le aporta sabor y dulzura.

Sus ingredientes principales son harina, azúcar en polvo, vino blanco y manteca de cerdo ibérico para el hojaldre. Además de cidra (calabaza), azúcar, canela y limón para el cabello de ángel. Se elaboran de la siguiente forma: se monta manteca, se le añade el vino, el azúcar y la harina. Se parte la masa en pequeñas porciones y se rellenan con el cabello de ángel. Se hornean y se espolvorean con azúcar glass cuando están frías. El resultado es delicioso.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres disfrutar ya de estos dulces caídos del cielo y preparados especialmente para ti, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. No podrás resistirte a su sabor.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, soja, leche, sésamo y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados