Hojaldradas rellenas de Crema Catalana

Nuevo

Las Hojaldradas rellenas de Crema Catalana conducirán a tus papilas gustativas hacia un viaje único lleno de sabor. Y es que la Hojaldrada rellena de Crema Catalana, con esas finas láminas crujientes, hacen que se convierta en un dulce bocado, perfecto para tomar en cualquier momento del día. Sin duda, un verdadero placer que La Tienda del Mantecado pone a su alcance a un sólo click de distancia.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

La crema catalana se obtiene a partir de la base conceptual de cuajar con huevo una leche aromatizada, pero que con pequeños matices en cuanto a proporción e ingredientes, dan lugar a esta conocidísima crema pastelera.

Para la base del hojaldre los ingredientes principales son harina, azúcar en polvo, zumo de naranja, ralladura de piel de naranja, vino blanco y manteca de cerdo ibérico. Y para el relleno de la crema catalana se necesita leche, yemas de huevo, azúcar, harina y maizena.

Se elaboran de la siguiente forma: se mezcla el zumo de naranja y la misma cantidad de vino blanco. Se le añade el zumo y el vino a la manteca. A continuación, hay que agregar la harina y la ralladura de la naranja. Se enfría la masa, se parte en pequeñas porciones y se rellenan con la crema catalana. Finalmente, se hornean y espolvorean con azúcar glas. El resultado es delicioso.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No lo pienses ni un segundo más y añádelas al carro de la compra, si deseas que el sabor de las Hojaldradas rellenas de Crema Catalana te envuelvan en cada bocado.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados