Cortadillo relleno de Cabello de Ángel

Nuevo

El Cortadillo, un dulce de los de toda la vida. Un clásico en las meriendas. Además, es una delicia para los amantes del cabello de ángel o dulce de cidra. Una delicada masa quebrada rodea el dulce y suave cabello de ángel. Una combinación muy placentera para el paladar que triunfará entre los tuyos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Si tu familia es una amante de estos dulces tradicionales, los que ofrecemos en La Tienda del Mantecado serán visto y no visto. El Cortadillo relleno de Cabello de Ángel es una pieza de dulce que no tiene comparación por su dulzura, su sabor y su textura. Los maestros pasteleros de Estepa los producen con delicadeza y cariño para que llegue a su hogar en las mejores condiciones.

Sus principales ingredientes son harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, vino blanco, azúcar, canela, vainilla y anís molido. Su elaboración sigue la receta tradicional: se mezclan todos los ingredientes hasta que quede una masa fina y se divide en dos partes. Se rellena la masa de cabello de ángel. Se hornea hasta su punto óptimo, se deja enfriar y se le da el toque de azúcar glas.

El resultado son estos exquisitos Cortadillos rellenos de Cabello de Ángel que La Tienda del Mantecado le lleva a su casa para que pueda disfrutar de ellos cómodamente.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si eres un amante de este típico dulce sevillano o en tu hogar lo adoran, no lo dudes y date el capricho. Inclúyelo en tu carrito de la compra. No te arrepentirás.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, soja, leche, sésamo y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados