Roscos de Vino

Nuevo

Pocos placeres hay en la vida como las reuniones familiares en las que disfrutas junto con unos buenos dulces tradicionales. Los Roscos de Vino son el elemento perfecto para completar esa estupenda escena familiar, por su sabor y su elaboración artesanal. Son el acompañante ideal para un café o un té a media tarde.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los Roscos de Vino te harán revivir los mejores momentos que has compartido junto a los tuyos. El dulce aroma que desprenden incluso dentro de su envoltorio invita a degustarlos. Con un solo bocado notarás que están hechos con delicadeza y de forma artesanal por las manos de los maestros confiteros de Estepa.

Sus principales ingredientes son harina de trigo, azúcar, aceite, vino dulce blanco, ralladura de limón, un poco de canela y levadura. Y su forma de elaboración es la tradicional: tras haber sido trabajada con mimo la masa por maestros reposteros, se crean círculos a partir de la masa, se hornean, se pasan por un jarabe de vino blanco y se les da el toque final de azúcar en polvo.

El resultado son estos exquisitos Roscos de Vino que La Tienda del Mantecado les lleva a su casa para que pueda disfrutar de ellos cómodamente y junto a su familia.

Se presentan envueltos individualmente en papel de seda, enrollados uno a uno por las manos más delicadas y expertas. Este material ayuda a conservar mejor su sabor. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres revivir esos buenos momentos familiares con estos Roscos de Vino o simplemente quieres darte un capricho, no los dudes más y mételos en tu carrito de la compra. Son tan deliciosos que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados