Alfajores de Almendra

Nuevo

El Alfajor de Almendra es un dulce de tradición árabe, con muchos siglos de historia y con una receta que se ha transmitido de generación en generación. Hoy día, ocupa un lugar importante en la repostería tradicional por lo que no puede faltar en los postres navideños. La Tienda del Mantecado lo pone a tu disposición, según receta original y elaborado por los maestros reposteros más expertos de Estepa. Una ciudad cuya razón de ser es surtir de manjares las Navidades de todos vosotros.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El Alfajor de Almendra en su degustación transmite un sabor característico a intensa almendra y diferentes especias, que le otorgan una textura crujiente y a la vez dúctil propia de un bocado exquisito. Aunque exteriormente muestra una tonalidad blanca nevada, pues se cubren con azúcar glas, interiormente posee un interesante color tostado al corte.

Sus ingredientes totalmente naturales, son almendra tostada y molida, azúcar, canela y ralladura de limón. Se elabora siguiendo la receta tradicional. Para ello, primero se crea un almíbar con el agua, el azúcar, la canela y la ralladura de limón, y se le añade la almendra hasta que forme una pasta homogénea. Se deja enfriar y se moldea con su forma cilíndrica y alargada, característica de este alfajor.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Inclúyelos en tu pedido y sorprende a los tuyos con este postre tan apetitoso. Estoy seguro de que volverás a por más.

Alérgenos:

Contiene gluten y almendra. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo, sulfitos y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados