Alfajores de Almendra y Chocolate

Nuevo

Si te gusta el chocolate en todas sus variantes, si te gusta prepararlo con cualquier comida y te declaras un fan incondicional, no podrás resistirte a la combinación perfecta: el Alfajor de Almendra cubierto de Chocolate. Una sensación única para el paladar de toda la familia que mezcla el sabor de la almendra con la dulce textura del chocolate.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Es uno de los dulces de Navidad que no puede faltar en tu mesa en esos días tan especiales. El secreto del éxito de este alfajor está en la calidad de la almendra que se utiliza para elaborarlo, y en esa fina y brillante capa de chocolate que lo recubre. Verlo ya invita a degustarlo, pero si lo pruebas, ten cuidado, porque querrás más.

Se compone principalmente de almendra tostada y molida, azúcar en polvo, agua, canela y ralladura de limón. Todos los ingredientes de primera calidad. Y se elabora siguiendo la receta artesanal de los maestros pasteleros de Estepa: se crea un almíbar con el agua, el azúcar, la canela y la ralladura de limón, y se le añade la almendra hasta que forme una pasta. Se deja enfriar y se le añade esa capa de chocolate que hace que este tradicional dulce navideño sea tan exquisito.

La Tienda del Mantecado se encargará de llevarte a tu casa estos maravillosos Alfajores de Almendra cubiertos de Chocolate para que puedas disfrutar de ellos cómodamente, en tu casa y con tu familia.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no puedes esperar más para degustar este dulce navideño, no lo dudes más y mételo en tu carrito de la compra. Te gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene gluten y almendra. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y sulfitos.

Opiniones

Productos Recomendados