Mantecado Doble de Canela

Nuevo

Si tu favorito es el de canela, el Mantecado Doble está hecho especialmente para ti. Dos porciones en un mismo envoltorio, todo un acierto para los más golosos. Están elaborados en Estepa al estilo tradicional y son el acompañante perfecto de un café o un vaso de leche bien caliente.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

La textura suave de este típico dulce navideño y su intenso sabor a canela harán que no puedas parar de comerlos. Por suerte, dentro de su fino envoltorio de seda vienen dos pedazos de mantecado con un aroma que los hacen irresistibles. Sucumbirás a su sabor.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, canela, azúcar y sésamo. Y su elaboración se realiza al más puro estilo tradicional: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes y se dejan hacer en el horno hasta que tengan un color dorado y apetitoso. Éste es el buen hacer de la localidad sevillana de Estepa.

Los Mantecados Dobles de Canela se presentan enrollados a mano, con esmero y cuidado, en un envoltorio de seda. Así conservan mejor los sabores y las texturas de las dos porciones de mantecado, y preservan esa apariencia tradicional que tanto te gusta. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

Si quieres disfrutar doblemente de estos mantecados de canela y no puedes esperar más que se deshagan en tu boca, no lo dudes e inclúyelo en tu carrito de la compra. No te arrepentirás.

Alérgenos:

Contiene gluten y sésamo. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados