Almendras rellenas Extra

Nuevo

Las Almendras rellenas Extra son uno de los dulces que no pueden faltar en tu casa en Navidad. Una bandeja de postres navideños sin estos pequeños placeres no estaría completa. Una crujiente capa de oblea recubre la suave y dulce pasta de cacahuete de su interior. Es toda una delicia para los que saben apreciar este tipo de dulces navideños.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

En todas las familias hay algún miembro al que le fascinan las Almendras rellenas Extra, por tanto, no pueden faltar en estas fechas tan señaladas. Al saborearlas se notan que están preparadas por las manos más expertas de Estepa en dulces de Navidad.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, obleas con forma de cáscara de almendra, azúcar, cacahuete y manteca de cerdo ibérico. Y se elaboran siguiendo la forma tradicional: primero se muele y se tuesta el cacahuete para que tenga ese sabor tan especial. Después, se mezcla con el resto de ingredientes para formar esa pasta tan sabrosa que se tapa con dos cáscaras de oblea.

El resultado son estas fantásticas Almendras rellenas Extra que La Tienda del Mantecado le lleva a su hogar para que disfrute de ellas cómodamente y junto a los suyos.

Se presentan envueltas individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperes más para completar tu bandeja de postres de Navidad y degustarla en esos días de celebraciones familiares. Inclúyelo en tu carrito de la compra. Te encantarán.

Alérgenos:

Contiene gluten, soja y cacahuetes. Puede contener trazas de sésamos y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados