Almendras rellenas Suprema

Nuevo

Las almendras rellenas son toda una delicia, pero las Almendras rellenas Suprema son una de las mayores exquisiteces dentro de los dulces navideños. La característica que las hace tan especial es que su relleno está hecho con almendra. Una composición de sabores y texturas digno de los paladares más exigentes.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Estas dulces piezas no pueden faltar en tu bandeja de postres de Navidad. Está cubierto con una cáscara de oblea que recubre una cremosa y suave pasta de almendra que se deshace dentro de la boca. Son el postre ideal para las celebraciones familiares.

Sus ingredientes principales son almendra, azúcar, harina de trigo, manteca de cerdo ibérico y cáscaras de oblea. Se elaboran según la receta artesanal: se tuestan las almendras al horno y se muelen. Se mezcla con el resto de ingredientes hasta formar esa exquisita pasta de almendras y se rellenan las obleas. El resultado son estos pequeños placeres hechos dulce.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g. o en cajas de 3 kg.

La Tienda del Mantecado se encargará de que lleguen a tu hogar para que puedas disfrutar de ellos cómodamente y con los tuyos.

Si no puedes esperar más para disfrutarlo o para darle un capricho a tu familia, no lo dudes más e inclúyelas en tu carrito de la compra. Volverás por más.

Alérgenos:

Contiene gluten, soja y almendra. Puede contener trazas de sésamo, cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados