Bolitas de Piñones Artesanas

Nuevo

Las Bolitas de Piñón o Empiñonadas son dulces muy típicos de la Navidad. Se trata de un bocado delicioso compuesto de una masa de mazapán recubierta por una capa crujiente de piñones. Si lo ofreces como postre en una celebración familiar, será todo un acierto. Son tan exquisitas que no dejarán ni una.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El dulce aroma y el sabor de las Bolitas de Piñones no pasan desapercibidos. Atrapan a quienes las prueban. También pueden ser la merienda ideal con un café o un té bien caliente en esas tarde de frío invernal que acompaña a las fiestas de la Navidad.

Sus ingredientes son almendra, azúcar, yema de huevo, ralladura de limón, canela y piñones. La forma artesanal de prepararlos es la siguiente: se mezclan todos los ingredientes menos los piñones para formar el mazapán. Se hacen unas bolas y se rebozan en piñones. Se pintan con huevo y azúcar, y se hornean unos minutos. El resultado son estas pequeñas exquisiteces.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kilos.

La Tienda del Mantecado se encargará de hacértelos llegar sin ningún problemas para que puedas disfrutar de ellos cómodamente y de la forma que más te guste.

No lo dudes más y encárgalos. Están tan deliciosos que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten y sulfitos.

Opiniones

Productos Recomendados