Piñonate

Nuevo

Los amantes del mazapán adorarán esta combinación. La suave y dulce masa de almendra está cubierta con una capa de piñones con huevo y azúcar tostados al horno. Así es el Piñonate, toda una exquisitez para los que se declaran amantes incondicionales de este típico dulce navideño.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El Piñonate es el postre ideal para las comidas familiares que se celebran en Navidad. No dejarán ni uno, pues tiene un aroma de dulce tradicional que invita a degustarlo. Además, está elaborado de forma artesanal por las manos expertas de los maestros pasteleros de Estepa.

Sus ingredientes principales son almendra, azúcar, huevo y piñones. Y se elaboran según la receta tradicional: se mezcla la almendra molida con la clara del huevo y el azúcar, y se hace una masa densa. Se crean la figuras de Piñonate, se recubren con los piñones, la yema de huevo batida y el azúcar. Se hornean hasta que tengan ese dorado que los hace tan irresistibles.

Puedes disfrutar de estos Piñonates en tu casa y con los tuyos cómodamente, pues La Tienda del Mantecado se encargará de llevártelos.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Incluye estos deliciosos Piñonates en tu carrito de la compra y sorprende a los tuyos esta Navidad con este postre tan exquisito.

Alérgenos:

Contiene almendra. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, leche, sésamo y sulfitos.

Opiniones

Productos Recomendados