Figuritas de Mazapán Estándar

Nuevo

Un pez, un caballito de mar, un pan de pueblo…, tú decides la primera figurita de mazapán que quieras comerte. O puedes comértelas todas. Este típico dulce navideño es un bocado delicioso en cualquier momento del día. Con un té, un café o como postre de una de las comidas familiares que se celebran en Navidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Las Figuritas de Mazapán estándar no pueden faltar en una bandeja de dulces de Navidad. Comparte con los tuyos estos pequeños dulces navideños. Son tan deliciosos que no dejarán ni uno.

Sus ingredientes principales son almendra, azúcar y huevo. Los que ofrecemos en La Tienda del Mantecado se elaboran según la receta artesanal: primero se crea un almíbar a partir de agua, azúcar y un poco de zumo de limón. Se le añade la almendra molida y se crea un pasta muy densa. Se amasa hasta que tenga ese brillo tan característico, se les dan forma, se pintan con huevo y se hornean. El resultado es irresistible.

Estas fantásticas figuritas de mazapán se presentan en envoltorios individuales para conservar mejor sus propiedades y su sabor. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kilos.

La Tienda del Mantecado te las hará llegar a tu casa para que las disfrutes con tu familia en esas ocasiones tan especiales.

Si no puedes resistirte más a probar las figuritas de mazapán estándar, pídelas ya. Gustarán tanto que volverás más.

Alérgenos:

Contiene almendra. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara. 

Opiniones

Productos Recomendados