Mantecados de Canela

Nuevo

El Mantecado de Canela es todo un clásico dentro de nuestra bandeja de dulces navideños. Un mantecado donde el protagonismo lo adquiere su inconfundible sabor a canela fina, también llamada Canela de la Reina procedente de la antigua Ceilán. Es el aliado perfecto para acompañar placeres tan reconfortantes como la lectura de un buen libro.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Una capa de ajonjolí corona la suave y aromatizada dulce textura de este mantecado. Es inevitable no apretarlos antes de degustarlos dentro de su envoltorio, para luego deleitar tu paladar con el suave sabor de la época invernal.

En su elaboración se emplean como ingredientes harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, ajonjolí y canela molida. Su preparación se realiza según nuestra centenaria receta para conservar la reputación del genuino Mantecado de Estepa.

El Mantecado de Canela es una variedad amparada por la Garantía de Calidad Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa”. La Indicación Geográfica Protegida (IGP), le garantiza el cumplimiento de unos requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos de la misma clase o variedad. Para el Mantecado de Canela busca el logotipo del Consejo Regulador como identificativo de calidad contrastada en tus mantecados. Asegúrate de estar disfrutando de auténticos Mantecados de Estepa.

Se presentan al modo tradicional enrollados a mano en envoltura de papel de seda. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

Si deseas tener en casa uno de las variedades más tradicionales y auténticas, incluye en tu carrito de la compra estos mantecaditos de canela.

Alérgenos:

Contiene gluten y sésamo. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados