Pasta de Almendra Suprema

Nuevo

La Pasta de Almendra suprema será tu dulce favorito si te gustan los postres elaborados a partir de este fruto seco tan preciado en la gastronomía española y andaluza. Contiene cerca de un 50% de almendra, lo que hace que este dulce sea más sabroso y excepcional. Es el dulce perfecto para el momento de los postres o para la merienda junto con un café o un té bien caliente.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

No puede faltar en tu bandeja de dulces en Navidad, por su sabor, su textura suave y su calidad. Gustará a toda la familia, será un bocado delicioso tanto para niños como para mayores.

Sus ingredientes principales son almendra, azúcar y agua. Y se prepara según la receta artesanal por las manos más expertas de Estepa: se hace un almíbar con el agua y azúcar, se le añade la almendra hasta crear una masa muy densa, se moldea y se deja enfriar.

Se presenta en envoltorios individuales y se puede adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Así de sencillo y exquisito es este dulce navideño. Puedes disfrutar de la Pasta de Almendra Suprema en casa cómodamente y ofrecérsela a los tuyos, pues La Tienda del Mantecado te la llevará sin problemas.

Así que si deseas disfrutar de este típico postre navideño, no lo dudes más y encárgalo ya. Inclúyelo en tu carrito de la compra ahora. Seguro que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara y huevo. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuetes.

Opiniones

Productos Recomendados