Marquesas Suprema

Nuevo

Las Marquesas Suprema son unos dulces tan delicados como exquisitos, por eso reciben ese nombre. Estas pequeñas porciones de bizcocho de almendra son una delicia para los más golosos de la casa. Además, son perfectas para una merienda con amigos o con tus seres más queridos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los que te ofrecemos en La Tienda del Mantecado son de una calidad superior, pues llevan más de un 50% de almendra, un fruto seco muy preciado en la gastronomía andaluza. No pueden faltar en tu bandeja de postres navideños.

Se componen principalmente de almendra molida, huevo, levadura, azúcar, harina, maicena y limón. Las manos más expertas y delicadas de Estepa son las encargadas de crear estos fantásticos dulces de Navidad siguiendo la receta tradicional: se baten los huevos junto con el azúcar y se mezcla con los dos tipos de harina y la levadura, se vierte la masa en los moldes de papel cuadrados y se hornean hasta que tengan su punto óptimo.

Las Marquesas Suprema gustan tanto a niños como mayores y puedes disfrutar de ellas cómodamente en tu casa, pues La Tienda del Mantecado harán que lleguen a tu hogar sin ningún problema.

Se presentan en envoltorios individuales y se puede adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si las marquesas son tu dulce favorito de entre los postres navideños, no lo dudes más y encárgalos a La Tienda del Mantecado. Son tan deliciosas que volverlas por más.

Alérgenos:

Contiene huevo y frutos de cáscara. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados