Turrón de Chocolate con Almendras

Nuevo

Es el turrón de los amantes confesos al chocolate. Suave y crujiente al mismo tiempo que se derrite en tu boca, podrás degustar de unas sabrosas almendras enteras. Un bocado de esta pieza de Turrón de Chocolate con Almendras te dejará sin palabras.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Chocolate y almendras, ¿existe una combinación tan perfecta? Este turrón es el postre ideal para una comida con tu familia, o para la merienda de los niños en esas frías tardes de invierno en las que necesitan un aporte energético extra.

Sus ingredientes principales son el cacao, leche y almendra. Los maestros confiteros de Estepa lo elaboran según la receta tradicional: se derrite el cacao al baño maría y se le añade leche. Se mezcla con las almendras y se deja enfriar. El resultado es este placer de chocolate con almendras convertido en turrón.

Se presenta porciones de 25 gr. envueltos individualmente. Y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperas más y dale un capricho a tu familia con este Turrón de Chocolate con Almendras. Mételos en tu carrito de la compra. La Tienda del Mantecado te los hará llegar para que disfrutes de ellos en tu casa cómodamente.

Alérgenos:

Contiene almendra, avellana, leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, sésamo, sulfitos y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados