Turrón de Chocolate Crujiente

Nuevo

¿Recuerdas esos momentos de la Navidad en tu casa cuando eras niño? Son momentos de felicidad, de villancicos y de ilusión. Pues La Tienda del Mantecado te propone que rememores esos instantes de tu infancia con un bocado del exquisito Turrón Crujiente. Se trata de una combinación de cacao y arroz inflado que hará las delicias de los más golosos de tu casa.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El Turrón Crujiente es el familiar, el que reúne a todos a su alrededor, pues gusta tanto a niños como a mayores. No puede faltar en tu bandeja de postres: a los menores de la casa les encanta y a ti te traerá esos recuerdos de tu niñez.

Se compone principalmente de cacao, leche, azúcar, praliné de avellana y arroz inflado. Y se elabora siguiendo la receta tradicional: se crea una pasta de chocolate con el cacao, la leche, el azúcar y el praliné de avellana al baño maría. Después, se le agrega el arroz inflado y se deja enfriar. La suavidad del chocolate junto a la textura crujiente del arroz inflado hará que el turrón crujiente no te deje indiferente.

Se presenta en porciones de 25 g. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Déjate llevar por los recuerdos y sorprende a los tuyos con el turrón crujiente. Inclúyelo en tu carrito de la compra. No dejarán ni uno.

Alérgenos: 

Contiene avellana, leche y soja. Puede contener trazas de harina de trigo, huevos, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo y sulfitos.

Opiniones

Productos Recomendados