Bombones Crocanti

Nuevo

Los Bombones Crocanti con avellana y almendras son un placer auténtico por la magia que los envuelve y el sabor único que te proporciona. Se trata de un bombón crujiente a la par que delicado y sorprendente. Está lleno de contrastes, entre el crujiente del crocante de almendras exterior y la suntuosa crema de cacao y avellana de su interior. En cuanto los pruebes, seguro que te gustarán.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Estos bombones de chocolate están tan ricos que siempre son la estrella en las celebraciones y reuniones familiares. Con ellos podrás obsequiar a los tuyos con unos instantes mágicos de dulce intensidad. Para su elaboración se seleccionan los mejores ingredientes reuniendo en esta delicia lo mejor del apasionante mundo del chocolate.

Se compone principalmente de crema de cacao y avellana, azúcar, almendra picada, cobertura de cacao, leche, oblea y avellana en entero.

Podrás disfrutar de los Bombones Crocanti con avellana y almendras en casa, La Tienda del Mantecado se encargará de hacértelos llegar sin problemas.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

Incorpóralos a tu menú de Nochebuena de este año, porque hay instantes en la vida que merecen ser celebrados por todo lo alto.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, cacahuete y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados