Bombón de Praliné Crujiente

Nuevo

El bombón es la expresión más sofisticada del chocolate. Una pequeña porción de chocolate con leche inunda tu paladar con una textura suave y un sabor inconfundible. Pero la perfección llega con un relleno de crema de avellana y vagos de arroz inflado. Éste es el Bombón Crujiente de Praliné. La perfección del chocolate hecha bombón.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El aroma de estos bombones es embriagador. Con solo olerlos, ya invita a degustarlos. Pero ten cuidado, porque cuando pruebes uno, querrás repetir. Sin duda, es el poste ideal para esas cenas especiales que celebras junto a los tuyos. No pueden faltar en tu bandeja de postres navideños.

Se compone principalmente de chocolate de cobertura, leche, praliné de avellana y arroz inflado. Y se preparan de la siguiente forma: se mezclan el praliné de avellana con el arroz inflado. Después, se prepara el chocolate con la leche al baño maría. Se inserta una bola de relleno en los moldes con el chocolate y se cubre. El resultado es esta exquisitez de chocolate.

Podrás disfrutar de los bombones de praliné en tu casa cómodamente y con los tuyos, La Tienda del Mantecado se encargará de hacértelos llegar sin problemas.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

Si quieres sentir ya en tu paladar la suavidad y el sabor de estos deliciosos bombones, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Contiene soja y leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara y cacahuete.

Opiniones

Productos Recomendados