Surtido de Mini Bombones

Nuevo

Si eres un amante fiel de los bombones de chocolate, en todas sus variantes y nunca puedes decidirte por uno, tenemos la solución para ti: los Bombones Mini Surtidos de tres variedades. Son tres especialidades de chocolate de tamaño reducido para que puedas disfrutar de ellos sin complejos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Tres variedades de Mini Bombones: almendras, avellanas y praliné con arroz inflado. Puedes degustarlos uno tras otro. Son el postre ideal para un almuerzo o una cena en familia. Gustarán tanto a niños como a mayores. No dejarán ni uno. También puedes darte un capricho en ese momento de relax que tanto te gusta.

Se componen principalmente de cacao, leche, azúcar y arroz inflado. Y se elaboran de la forma tradicional: primero, se mezcla el relleno con el arroz inflado. Después, se prepara el chocolate con la leche al baño maría. Se inserta una bola de relleno en los moldes con el chocolate y se cubre. Tres tipos de bombones deliciosos componen este completo surtido.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2 kg.

Si quieres disfrutar ya con este surtido de tres Mini Bombones en tu casa, encárgalos a La Tienda del Mantecado y te lo haremos llegar sin problemas. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contienen soja, leche, almendra y frutos de cáscara. Pueden contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuete.

Opiniones

Productos Recomendados