Roquitas de Chocolate y Almendras

Nuevo

Las Roquitas de Chocolate fusionan la mejor almendra marcona y el fino chocolate dando lugar a una creación original que sorprenderá a todos. Se trata de almendras fileteadas y tostadas, bañadas ligeramente en caramelo y luego cubiertas de chocolate. Crujientes y exquisitas serán el acompañamiento perfecto para un té o café con amigos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Al comer Roquitas de Chocolate y Almendras experimentas una doble sensación: una textura crujiente de la almendra y el chocolate, que a su vez se va derritiendo en tu boca. Todo un acierto para los amantes del cacao.

Sus ingredientes principales son almendra, azúcar y cobertura de cacao. Y para su preparación: se funde el chocolate al baño maría, y a continuación se añade la almendra previamente tostada y sutilmente caramelizada. Finalmente se separan en pequeñas porciones y se dejan enfriar hasta que se solidifiquen. Así, ya están listas para comer.

Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., y en cajas de 2 kg.

Con las roquitas de chocolate y almendras es muy fácil hacer un regalo personal e inolvidable a la gente que quieres. No esperas más e inclúyelas en tu carrito de la compra.

Opiniones

Productos Recomendados