Frutas Surtidas cubiertas con Chocolate

Nuevo

Las frutas escarchadas, también conocidas como Frutas de Aragón, son un toda una delicia gastronómica. Aún más, cuando están cubiertas con chocolate. Son un postre tradicional en Navidad y que no pueden faltar en tu bandeja de dulces en estas fechas tan señaladas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

La Tienda del Mantecado te ofrece este bombón de frutas escarchadas surtidas cubiertas con chocolate para que los disfrutes de la forma que más te guste: de postre en esas comidas de Navidad o en una merienda con un café o un té bien caliente rodeado de los tuyos.

Se componen principalmente de frutas surtidas (cidra, melocotón, manzana, naranja y pera), almíbar, cacao y leche. Tiene una elaboración larga y compleja que consiste en cocer la fruta en almíbar durante varios días y dejarla secar hasta que obtenga ese aspecto que lo hace tan apetecible. A continuación, se le da un baño de chocolate con leche. El resultado es toda una exquisitez.

Los bombones de frutas surtidas cubiertas con chocolate se presentan en envoltorios individuales de celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor, y a que lleguen a su hogar en un estado óptimo. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si te apasionan estos bombones, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. La Tienda del Mantecado te los hará llegar a tu casa para que disfrutes de ellos cómodamente.

Alérgenos:

Contiene leche, soja y sulfitos. Puede contener trazas de gluten y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados