Mantecados de Almendra y Chocolate

Nuevo

El Mantecado de Almendra cubierto de Chocolate es un auténtico manjar. Los más adeptos a este dulce no sólo percibirán al comerlos el toque crujiente de los trozos de almendra, sino también la sublime combinación entre la suave textura del mantecado y su delicada cobertura de chocolate. Toda una sensación para el paladar de familiares y amigos, que no les dejará indiferentes al sucumbir ante su agradable sabor.  

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El secreto del éxito de este mantecado está en la calidad y abundante almendra utilizada en su elaboración. Pero también, en esa fina capa de chocolate que lo recubre otorgándole un llamativo brillo al conjunto.

En su receta participan ingredientes como la harina de trigo, cobertura de cacao, azúcar, manteca de cerdo ibérico, almendra y canela molida. Su proceso de elaboración coincide con el mantecado de almendra salvo por el añadido final de la capa de chocolate.

La Tienda del Mantecado se encargará de llevarte a tu hogar estos maravillosos Mantecados de Almendra cubiertos con Chocolate para tu mayor comodidad. Además puedes completar tu pedido con una amplísima variedad de dulces navideños que le ofrecemos en la Tienda.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

La navidad tiene sabor y todos ellos están en la Tienda del Mantecado. Inclúyelo en tu carrito de la compra. Nada más verlos invitan a degustarlos.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche, soja y almendra.

Opiniones

Productos Recomendados