Trufitas al Brandy

Nuevo

Las Trufitas de Chocolate al Brandy se convierten en el mejor regalo con el que sorprender a los amantes del chocolate. Elaboradas de una forma totalmente tradicional esta delicatessen añadirán una nota de distinción en tu mesa. No es sólo un bombón, es una explosión de sabores, matices y aromas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Estas Trufas de Chocolate negro al Brandy son probablemente de las mejores que puedes catar. Un sabor realmente delicioso nacido para el disfrute de los paladares más exigentes. El broche final de una cena especial.

Se compone principalmente de cacao, azúcar, licor de brandy y canela en polvo. Y se elaboran según receta tradicional por los maestros reposteros de Estepa, poniendo en cada uno de ellas todo el esmero y la dedicación necesarias.

Las Trufitas al Brandy se presentan en envoltorios individuales para ayudar a conservar mejor su sabor y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Mañana puede ser un gran día, date un capricho y deleita tu paladar con este majestuoso bocado. Inclúyelas en tu pedido, son pura tentación.

Alérgenos:

Contiene sulfitos, soja , maíz y leche. Puede contener trazas de gluten y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados