Polvorones de Almendra Sin Azúcar

Nuevo

Si quieres disfrutar de este exquisito y típico dulce navideño sin remordimientos, el Polvorón de Almendra Sin Azúcar es la solución. Todo el sabor de este postre tradicional ahora sin azúcares añadidos. Los Polvorones de Almendra Sin Azúcar que le ofrecemos en La Tienda del Mantecado están hechos a la forma tradicional de Estepa, lo que es una garantía de calidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Combina masa dulce hecha a partir de almendra y harina con trozos de este fruto seco tan preciado. Un mezcla de texturas que no te dejará indiferente. Lo mejor de este producto es que tiene todo el sabor de la receta original, pero sin azúcares añadidos para que puedas conservar la línea durante estas fechas de comidas familiares y excesos.

La calidad de sus ingredientes marcan la diferencia: harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, canela, edulcorante y almendra. El polvorón de almendra sin azúcar que ofrecemos en la Tienda del Mantecado se elabora siguiendo la receta artesanal: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes, junto con la almendra tanto molida como troceada, se le da esa forma alargada y se dejan hacer en el horno hasta que tenga ese tono que lo hace tan exquisito.

Se presentan enrollados en papel de seda y envueltos uno a uno, como manda la tradición. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres darte un capricho sin complejos ni remordimientos, completa tu bandeja de postres de Navidad con estos Polvorones de Almendra Sin Azúcar. No lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Contiene gluten y almendra. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados