Roscos de Vino Sin Azúcar

Nuevo

Llega la Navidad y con ella, las reuniones familiares y esas comidas llenas de tradición y cariño que tanto nos gustan. Quieres disfrutar de todo pero con precaución, pues deseas conservar la línea durante estas fechas. Preserva esos momentos de felicidad y tradición disfrutando de estos fantásticos Roscos de Vino con la ventaja de que no llevan azúcares añadidos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los Roscos de Vino Sin Azúcar te ayudarán a saborear la Navidad en todo su esplendor, y a no coger esos kilos durante estas fiestas. Date un capricho sin remordimientos con estos dulces de Navidad sin azúcar elaborados por las manos más expertas de Estepa.

Se componen principalmente de harina de trigo integral, manteca de cerdo ibérico, vino de Málaga, edulcorante, almendra, matalahúga, canela, sésamo y clavo. Y se elaboran según la receta artesanal: se mezclan todos los ingredientes, salvo la harina, y después se pasa a ésta para formar una masa homogénea. Se crean círculos a partir de la masa, se hornean y se pasan por un jarabe de vino de Málaga para darles ese toque tan especial.

Se presentan envueltos en seda uno a uno por las manos más delicadas y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres degustar estos Roscos de Vino Sin Azúcar, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene gluten, almendra, sésamo y sulfitos. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes y otros frutos de cascara.

Opiniones

Productos Recomendados