Hojaldradas de Cabello de Ángel Sin Azúcar

Nuevo

Tu dulce favorito es la hojaldrada y si está rellena de cabello de ángel, te gusta más aún. Pero no quieres pasarte con los dulces, pues quieres conservar la línea. En La Tienda del Mantecado tenemos la solución, las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel Sin Azúcar. No te prives de tu postre preferido, ahora tienes la ventaja de que no lleva azúcares añadidos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Para confeccionar estos dulces navideños bajos en azúcar, los maestros pasteleros siguen la receta tradicional, lo que es una garantía de calidad y sobre todo, de sabor. Disfruta las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel en el momento del día que prefieras: en el desayuno, la merienda o como postre.

Se compone principalmente de harina de trigo integral, cabello de ángel o dulce de cidra, manteca de cerdo ibérico, vino blanco, y edulcorante. Y se elaboran de la siguiente forma siguiendo la receta artesanal: se monta la manteca, se le añade el vino y la harina. Se parte la masa en pequeñas porciones y se rellenan con el cabello de ángel. Se hornean hasta que obtengan ese aspecto que las hace tan irresistible.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres disfrutar del mismo sabor de las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel, pero sin azúcar, no lo dudes más e incluye estas delicias en tu carrito de la compra.

Alérgenos: 

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados