Cortadillo de Cabello de Ángel Sin Azúcar

Nuevo

El Cortadillo de Cidra un dulce de los de toda la vida, todo un clásico en las meriendas, ahora lo puedes encontrar también sin azúcar. Para los amantes de los postres que no pueden tomar todo el dulce que desean, o simplemente quieren mantener la línea, La Tienda del Mantecado pone a su disposición el rico Cortadillo de Cabello de Ángel o Dulce de Cidra. Una combinación de lo más placentera para el paladar con la ventaja de que no lleva azúcares añadidos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Si tenías que hacer un regalo o te apetecía mantenerte en forma sin renunciar a lo que te gusta, La Tienda del Mantecado te propone una fácil solución con este clásico Cortadillo Sin Azúcar.

Sus principales ingredientes son harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, vino blanco, edulcorante, canela, vainilla y anís molido. Su elaboración sigue la receta tradicional: se mezclan todos los ingredientes hasta que quede una masa fina y se divide en dos partes. Se rellena la masa de cabello de ángel, se hornea hasta su punto óptimo y se deja enfriar.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o  en cajas de 3 kg.

Incluye en tu carrito de compra los Cortadillos rellenos de Cabello de Ángel. Ahora puedes darte un capricho sin remordimientos.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener huevo, cacahuetes, sésamo y frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados